Cultura Lernit

HomeCapital Humano

La transformación de la experiencia de aprendizaje de tus colaboradores, comienza con un equipo excepcional, profesional y diverso. En Lernit creemos en la innovación constante tanto personal como profesional y esto va de la mano con nuestro producto: Lernit LXP. Estamos seguros de que el talento es la mejor inversión, y por eso siempre buscamos colaborar con personas a las que ¡les apasiona nuestro proyecto!


Nuestros valores: 


  1.  Innovación: Toma riesgos: ¡Si! Arriesgate, propón y haz. Nunca hagas algo solo por que la demás gente lo hace.


  1. Ownership: hazte responsable de tus procesos, defiende siempre tus objetivos y busca completar esa misión.


  1.  Data Driven: Mide tus iniciativas con métricas y KPIs, así sabrás qué está funcionando y cómo puedes mejorar. Deja que tus instintos y tu know how te impulsen, y después baja los resultados para optimizar esas ideas.  


  1. Felicidad: Disfruta lo que haces, sé tu mismo, expresa tu pasión en tus actividades de cada día.  


  1. Colaboración: Gánate la confianza tanto de tus compañeros como de tus usuarios. Nunca olvides cuántas vidas estamos impactando, y cuánto impacto tienen los demás en nuestras vidas.


El mundo del e-learning ha ido cambiando con el paso del tiempo, en Lernit creemos que las Universidades Corporativas son el futuro de las organizaciones, por eso innovar es uno de nuestros valores más importantes. A través de la empatía es que desarrollamos cada día nuevas y mejores herramientas para ayudar a impulsar las competencias de colaboradores y colegas de ¡cualquier lugar!


Escrito por
Daniela Benavides