Desarrolla
tu talento con Lernit

Publicaciones recientes

Life Long Learning

La importancia de la capacitación continua dentro de las organizaciones

La capacitación empresarial es un proceso continuo que debe ser planteado en base a las necesidades reales de cada organización, y orientarse al desarrollo de habilidades y conocimientos que ayuden al trabajador en su cotidianidad laboral, ayudando a mejorar su desempeño y ofreciéndole la posibilidad de carrera dentro de la empresa.

¿Qué es el microlearning?

¿Cuántas veces la desesperación te invadió cuando un guía o instructor no daba con claridad ningún tipo de dato?
Lernit es una plataforma qué a través del microlearning se desarrollan habilidades y competencias, y se establecen trayectos de aprendizaje de acuerdo a un perfil determinado.

Todas las publicaciones

9 características de las personas que aprenden rápido

En definitiva, aprender con agilidad depende de cómo usamos nuestros cerebros y cómo nos enfrentamos a los desafíos. ¿Eres una de estas personas?

El Storytelling y sus elementos

El storytelling es saber contar historias que invitan a que otros quieran escuchar ya que hoy en día ya no es opción pararse frente a un documento y recitar información, sino es necesario incorporar esta técnica contando un tema de manera que se logre conectar verdaderamente con otros.

Términos y Condiciones 

Gestión de Tiempo

Saber gestionar bien tu tiempo es una de las habilidades que, sin duda, más agradecerás en tu jornada laboral. Cuando la mejores o desarrolles sentirás una maravillosa libertad al no estar presionado por las fechas de entrega o el estrés en general.