Desarrolla
tu talento con Lernit

Publicaciones recientes

Life Long Learning

La importancia de la capacitación continua dentro de las organizaciones

La capacitación empresarial es un proceso continuo que debe ser planteado en base a las necesidades reales de cada organización, y orientarse al desarrollo de habilidades y conocimientos que ayuden al trabajador en su cotidianidad laboral, ayudando a mejorar su desempeño y ofreciéndole la posibilidad de carrera dentro de la empresa.

¿Qué es el microlearning?

¿Cuántas veces la desesperación te invadió cuando un guía o instructor no daba con claridad ningún tipo de dato?
Lernit es una plataforma qué a través del microlearning se desarrollan habilidades y competencias, y se establecen trayectos de aprendizaje de acuerdo a un perfil determinado.

Todas las publicaciones

7 tendencias del futuro del e-learning

Con el desarrollo de nuevas tecnologías, el e-learning está cambiando para satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios y adaptarse a las necesidades del mercado.

¿Qué es la gamificación y cómo se aplica en la creación de cursos?

A través de los diferentes elementos que componen el juego, como lo son las insignias, puntos, niveles, avatares, etc; los participantes incrementan su tiempo en el juego así como su predisposición psicológica a seguir en él.

¿Qué es e-learning y cómo se aplica en las organizaciones?

Lo has escuchado muchas veces. Incluso puede ser un término que utilices con frecuencia. Pero, ¿sabes realmente qué es el e-learning y en qué se diferencia de otros tipos de formación?

Capacitación efectiva en el onboarding de empleados

Ya sea que incorpores nuevos empleados o asuman nuevas responsabilidades, su capacidad para aprender nuevas habilidades y adaptarse a la cultura de la empresa determinará tu éxito.